Welcome!

Bueno Ps En Este Blog Encontraras Una Gran Variedad De Frases De Peliculas...Empezare Por Las Pelis Que Me He Visto Tengo Una Lista Gigante De 400 Algo Entonces Espero Que Lo Dsifruten Ya QuE Soy Muy Atenta A Frases Y Pequeños Dialogos Que Te Marcan O Con Los Que Te Identificas
Espero Y Sea De Su Agrado!
XoXo

lunes, 21 de junio de 2010

Sin City

Hay que demostrar a los amigos lo que uno vale. Y a veces eso suponer morir. A veces supone tener que matar a mucha gente

Matarte no me da ninguna satisfacción... Pero sí todo lo que ocurre antes de la muerte

Irá al infierno, pero le parecerá el cielo comparado con lo que le voy a hacer

¡Si yo me muero tú te vienes conmigo!

viejo muere, la chica vive. Me parece justo

El Infierno es vivir día a día sin saber la razón de tu existencia

cuando averigue quien ha sido, no actuaré rápida y silenciosamente como él, sino lenta y despiadadamente, a mi manera. Cuando cierre los ojos para siempre, el infierno que será su destino, le parecerá el cielo comparado con lo que le habré hecho. Te quiero Goldie

Lo siento nena, pero no he terminado con este cabrón, y no quiero que veas el resto, tendrías pesadillas

Miho... eres un ángel, eres una santa, eres la Madre Teresa, eres Elvis... eres Dios

Olía como deben oler los ángeles

Sólo queda una hora. Mi último día de servicio, jubilación anticipada, yo no la pedí, prescripción médica, un problema cardiaco, angina de pecho según dicen. Debo hacerme a la idea de que tengo que despedirme de mi placa, de ella y de los treinta y tantos años de protección, servicio, lagrimas, sangre, terror y triunfo que representa. Pienso en la serena sonrisa de Ayleen y en los entrecots que habrá comprado en la carnicería hoy y pienso en el cabo que he dejado suelto, en algún lugar una niña estará indefensa en las manos de un baboso sin escrúpulos

Hace un calor infernal, una asquerosa habitación, de un asqueroso barrio, de una asquerosa ciudad, contemplo a una diosa, me dice que me desea, no perderé ni un segundo mas preguntándome cómo he podido tener tanta suerte. Huele como deben oler los angeles, la mujer perfecta, una diosa, Goldie dice que se llama Goldie

La verdad a veces no es tan importante como debiera.

Apunta bien y mira al diablo a los ojos

Sólo puedo expresar un asombro que roza la inquietud

Su perfume es una dulce promesa que hace aparecer lagrimas en mis ojos

Le querría si no fuera porque le odio

Vuelve a tocarla, o siquiera mirarla o pensar en ella, y te juro que te rajaré de tal forma que le vas a ser inservible a una mujer

La pequeña y flaca Nancy...
(levanta una ceja) ...ha crecido....

3 comentarios: