Welcome!

Bueno Ps En Este Blog Encontraras Una Gran Variedad De Frases De Peliculas...Empezare Por Las Pelis Que Me He Visto Tengo Una Lista Gigante De 400 Algo Entonces Espero Que Lo Dsifruten Ya QuE Soy Muy Atenta A Frases Y Pequeños Dialogos Que Te Marcan O Con Los Que Te Identificas
Espero Y Sea De Su Agrado!
XoXo

martes, 22 de junio de 2010

Spiderman

"¿Qué quién soy? ¿Estás seguro de querer saberlo? La historia de mi vida no es para corazones débiles. Si alguien les dijera que esta es una historia feliz... si alguien les dijera que que soy un tipo normal, sin cuidado en el mundo... ese alguien mentiría."

"Recuerda Peter, un gran poder conlleva una gran responsabilidad, recuerda."

"Qué cosas me esperaran en la vida. Nunca olvidare estas palabras: «Un gran poder conlleva una gran responsabilidad». Este es mi don, mi maldición ¿Qué quién soy?, soy el Hombre Araña."

"Ignoraba que ese fuera mi problema"

No hay comentarios:

Publicar un comentario